DETERGENTES
TOP TERRA
Detergentes para el lavado y cuidado de la ropa más amigables con el planeta, desarrollados por la empresa DETERGENTES LTDA, como un producto ecológico.
DETERGENTE EN POLVO
Presentación en polvo con la más avanzada fórmula para el cuidado de las prendas en presentación de 500 gr, 1000 gr, 1500 gr y 2000 gr.DETERGENTE LIQUIDO
Presentación líquida para mejor y rápida dilución del producto, con fragancia bosque tropical y
conservando sus propiedades ecológicas. Presentación de 1000 ml y 2000 ml.
JABÓN DETERGENTE EN BARRA
Mayor eficiencia en el cuidado de la ropa que los jabones convencionales, suave con sus manos y conserva sus propiedades ecológicas. Presentación en barra de 250 gr.
TENDENCIA VERDE INNOVACIÓN DEL DETERGENTE
El detergente bio-degradable Top Terra se desarrolla como uno de los productos líderes en la protección y conservación del medio ambiente, ya que está elaborado con un ingrediente activo proveniente de la palma de aceite, recurso renovable.
Se caracteriza por no contar con adición de fosfatos ayudando a la protección de la vida acuática.
La ola verde es una tendencia moderna y mundial que busca la conservación del planeta y su ecosistema, y es por ello que muchas empresas desarrollan productos amigables con el medio ambiente para generar ganancias económicas y a la vez concienciar a las personas sobre el cuidado de la flora y la fauna.
PERFIL DEL CLIENTE AL CUAL VA DIRIGIDO EL PRODUCTO
Amas de casa, entre los 25 y 50 años; y personas jóvenes con criterios y tendencias de conciencia sobre el cuidado del planeta e interesadas en productos innovadores, con grandes propiedades de limpieza.
Dirigido primordialmente a estratos 4 y 5 teniendo en cuenta que el perfil es de personas profesionales lo que genera mayor conciencia sobre los efectos nocivos de los detergentes convencionales.
BRANDING
El nombre el producto “TOP TERRA” es el resultado del detergente número uno en conservación de la tierra, su nombre indica y crea el mensaje ecológico esperado y sumado a los colores, la fragancia y el empaque complementan el sentido de ubicación ambiental propuesto.
NEUROMARKETING
Empaque de color verde que neurológicamente tiene el significado de naturaleza, representa armonía y frescura, se encuentra combinado con el color azul el cual está ligado a la estabilidad y la tranquilidad.
Lo anterior ligado a las imágenes adicionales, como la palabra “ecológico” en el empaque crea emociones en el cliente que generan interés y preocupación por el medio ambiente.
MARKETING RELACIONAL
* Capacitación y entrenamiento.
* Enfoque en servicio al cliente.
* Generación de momentos de verdad.
* Interés por la post venta.
* Base de datos de clientes.
* Campañas de actualización de datos.
* Retención y mantenimiento de clientes.
CARACTERÍSTICA SMART DEL PRODUCTO
Teniendo en cuenta que en la vida cotidiana existe cierta dificultad para abril los empaques de detergentes en polvo, y además estos son desechados en el momento en que se termina el detergente ya que su diseño no permite otras utilidades, se cambiara la presentación del empaque tradicional por un empaque flexible resellable.Los empaque resellables tiene cada vez más demanda en el sector de no alimentos, cubriendo un rango diversos de productos misceláneos y cosméticos, sus fabricantes siguen mejorando sus productos para cumplir con las expectativas del cliente.
En el caso del detergente en polvo son mucho más funcionales que los empaques tradicionales brindando mayor comodidad en la utilización del producto.
VENTAJAS DE SU UTILIZACIÓN
* Permite abrir y cerrar de manera más fácil el producto.
* Evita desperdicios por derramamiento.
* Conserva el jabón en mejores condiciones de temperatura.
* Evita el ingreso o caída de otros productos como agua.
* El empaque se puede utilizar posteriormente.
* Facilita el almacenamiento.
* Se puede graduar la abertura del producto para efectos de graduar la cantidad a utilizar.
* Conserva la concentración del aroma del detergente.
VALOR AGREGADO DEL PRODUCTO
Teniendo en cuenta las características de productos similares en el mercado de detergentes, “top terra” se concentra en brindar por medio de este producto un valor agregado a las amas de casa y clientes interesados en la compra de productos amigables con el medio ambiente, para que cuenten con un empaque mucho más práctico, que adicione ventajas en su utilización y además pueda ser reutilizado para diversos usos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario